Oferta

Wok

Nuevo producto

Esta sartén se emplea para saltear (Stir frying) los alimentos mediante un movimiento constante denominado en la gastronomía china (cantonesa) como "wok hei" (se trata de una habilidad para extraer el qi del wok, de esta forma los alimentos mantienen su sabor y su olor intactos).
Aparte de saltear alimentos, el wok puede ser usado también para freír o cocinar al vapor colocando encima una cesta vaporizadora de bambú (o mushiki).
La principal ventaja del wok, aparte de los materiales que se emplee en su construcción, es la parte cóncava existente en su interior.
Esta forma proporciona una pequeña región de calor intenso en el fondo del wok con una cantidad relativamente pequeña de combustible.
La forma permite además remover los alimentos en diferentes partes de la sartén sin que exista peligro de que se vuelque o se desborde.
Las paredes curvadas proporcionan la posibilidad de que ningún alimento quede pegado en su superficie, y si lo hace la temperatura es bastante inferior a la del fondo y por lo tanto no se quemará (dando lugar a un cambio de sabores).
Caracteristicas: Hecho de Acero de Carbono Muy resistente a la corrosión Apto para ser usado en cocinas de gas y electricas Cuidado y uso: -Antes de el primer uso lavelo con agua caliente jabonosa y sequelo muy bien -Para acondicionarlo hay que impreganarlo bien de aceite de cocina con una servilleta y poner a fuego medio durante 2 minutos.
Dejar enfriar y luego lavelo con agua caliente con jabon.
-Solo utilice utensilios de plastico, goma o madera.
-Mantener siempre seco mientras no se use -No lavar en lavavajillas

Más detalles

Limited special offer

15,20 €

16,00 €

-5%

- +

    Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

    Vistos recientemente