Campana Furin Cristal Sorairo
Campana de viento tradicional japonesa símbolo del verano
La furin es una campana de viento tradicional japonesa símbolo del verano ya que, durante los días húmedos y calurosos, su sonido refrescante alivia. Esta furin de vidrio soplado, fabricada y pintada a mano en Japón, está diseñada para que el vidrio sea más grueso en la boca, lo que mejora su timbre.
Los motivos decorativos de estas furin suelen representar elementos propios de la estación o imágenes refrescantes como los colores azules de estas ipomeas, que nos aportan frescor en el caluroso verano.
Según la tradición, en la veleta de cartón (tansatsu) se suele escribir un poema o un deseo para que se lo lleve el viento. Cuando la intemperie la deteriore, puedes fabricar otra.
Como son frágiles ante los impactos recomendamos usarlas en lugares resguardados de corrientes de aire fuertes. Al ser completamente artesanales, su tamaño y color pueden variar, lo que hace de cada furin una pieza única.
- Descripción: Alto 6 cm, ancho 7cm. Cristal soplado artesanal y pintado a mano. Veleta de papel. Recomendaciones de uso y conservación + Instrucciones de montaje en el interior.
- Made in: Japón
sólo en la Península

Sábados de 10h a 14h